Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 14 de Julio de 2014

2ª Evaluación y vacaciones veraniegas….

buy mirtazapine

buy mirtazapine 45 mg uk homeschoolchc.com mirtazapine 30 mg street price

abortion clinic near hattiesburg ms

abortion clinic near hattiesburg ms offeringoflight.com

surgical abortion vs medical abortion

medical abortion vs surgical abortion cost blog.jrmissworld.com

mixing melatonin and weed

mixing xanax and weed click
Coincidiendo con el fin de curso escolar, sus malditos exámenes y las evaluaciones pre-vacacionales, disfrutamos de la segunda prueba del calendario autonómico de Rallyes, el 41º Senderos de La Palma.

La prueba reina de la Isla Bonita también supuso una evaluación intermedia para todo nuestro equipo Disa Copi Sport, ya que todos los componentes nos jugábamos bastante en dicha prueba.

El recién llegado y cumpliendo su primer año en la Escuela, Pablo Suarez, que había tenido una muy buena nota en el Islas Canarias y luego un borrón en Granadilla, pasó su examen satisfactoriamente comenzando muy cauto pero yendo de menos a mas, para terminar con buena nota y cumpliendo su cometido. Se estudió todo el temario y supo explicarlo con soltura.
Nota: (Bien) Progresa adecuadamente con altibajos.

A la “nena” Emma Falcón, ya en segundo curso, se le juntó esta evaluación con la “de verdad” relativa a su formación profesional, por lo que llegó a La Palma un poco “embotada” y a pesar de que se le atragantó el examen, finalmente pudo sacarlo adelante y ganarse el derecho de poder mejorar de aquí a final de año y disfrutar de las vacaciones veraniegas.

Nota: (Suficiente) Debe mejorar tiempo de estudio y actitud.

El alumno aventajado de la clase, y que ya no es Enriquito sino Don Enrique, que parece que empezó ayer y cumple su quinto año en la escuela, por lo que está a punto de terminar la carrera, pasó la reválida palmera con nota alta, e incluso se permitió rebatirle al “maestro” algunos temas importantes y difíciles, con razonamientos de peso y muy bien expuestos, por lo que se ganó la mejor calificación.

Nota: (Sobresaliente) Debe mejorar en Lengua Extranjera.

Y de este viejo profesor que les escribe, que les voy a decir. Pues que tras muchos años de magisterio, y aunque él se crea que todavía tiene cuerda para rato y algo que enseñar, le esta llegando como a todos, la hora de la jubilación. En La Palma no “chocheó”, pero a punto estuvo de verse superado por alguno de sus alumnos predilectos.

Nota: (No apto). Después de varios avisos y como se sigue haciendo el loco, la “Directora jefa” y responsable de logística, en nombre de todo claustro, le ha dado el primer aviso de expulsión…..¡¡¡