Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 22 de Agosto de 2014

Cielos….voy en dirección contraria…¡¡¡¡

amoxicillin cost without insurance walmart

amoxicillin antibiotics without insurance click amoxicillin antibiotics without insurance

am i pregnant quiz early signs

am i fat or pregnant quiz archiviopeschiera.it

naltrexone naloxone potency

compare naloxone and naltrexone read here

lansoprazol zolt

lansoprazol uden recept lansoprazol bluefish lansoprazol generico
Seguro que muchos recordáis el chiste del conductor despistado que llama a la policía diciendo “¡¡¡Por favor, hagan algo, voy por la autopista y me vienen cientos de conductores en contra-dirección……..¡¡¡”

Ayer me he incorporado al trabajo después de unas reconfortantes, aunque cortas vacaciones, en las que he practicado mi segundo deporte favoritoy antigua profesión, como es el submarinismo deportivo. Me he esforzado siempre por inculcar a mi hijo el amor por la naturaleza en general, y por el mar y sus formas de vida en particular, y les aseguro que ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirme y disfrutar con él de los espectaculares fondos del sur de Tenerife y de la zona del Puerto del Carmen en Lanzarote. Los que nos quieren, me mandaban mensajes como “Copi, Por Dios”…o ” Fernando, tu estas loco”……..¿¿¿Seré un inconsciente…???

Por los pelos no coincidí con mi buen amigo y mejor rival Yeray Lemes, al que llamé para invitarle a comer un buen cherne en la Cofradía del Puerto del Carmen, pero acababa de partir para el Rallye de Alemania, donde espero pueda lograr la victoria que merece hace tiempo y le mantenga en la lucha por ese trofeo Ford Fiesta D-Mack. Que quede bién claro: En los tramos voy a intentar machacarlo, pero fuera de ellos quiero y voy a mantener la gran amistad que nos une, a pesar de que a alguno se empeñe en que nos tenemos que llevar mal y que al enemigo ni agua. ¿¿¿ Seré un marciano….???

Cuando me he incorporado a la oficina, lo primero después de ver como va el mes, ventas y problemas normales de mi cometido en Archiauto, me intereso por las cosas de Copi Sport. Siempre me han reprochado que no delego en los demás, que miro y reviso exhaustiva y obsesivamente la marcha de los trabajos, hasta en los mas mínimos detalles…. Me dicen que tengo que saber confiar en el buen hacer de la gente y…. bla bla bla. Pues por una vez, y solo obligado por estar de vacaciones, confié en que la agencia de transportes hiciera su trabajo. Llevar en 20 días toda la mecánica del Focus a UK, para rehacerla. Dos pallets con motor, caja, diferenciales, circuitos, turbo etc, que tenían que estar, sí o sí, el viernes 15 en M-Sport, para entrar en planning el pasado lunes, y….ooohhhhhhhhh, los 290 kilos de material están echándose unos finos en Sevilla, y sin que nadie se enterara. Amenazas y favores por medio, conseguiremos que la semana que viene estén en Dovenby Hall, y ahora a pelear con Malcolm y sus muchachos para que busquen nuevo hueco, e intentar que llegue para el Isla de Tenerife, con lo que lo de salir a probarlo en el Rallyesprint de Atogo está mas complicado que lo de Alonso con Ferrari…¡¡¡

Todo se puede ir al traste por estar 10 días de vacaciones….. ¿Pues saben lo que les digo?. Seguiré haciendo actividades de riesgo con mi hijo, eso sí, revisando exhaustivamente equipo y medidas de seguridad. Seguiré llevándome bien con mis peores rivales, porque me gusta el fair-play en el deporte, pero por favor, que nadie me vuelva a decir que me fíe de los demás cuando sigamos en un país con tan bajo nivel de responsabilidad y compromiso, y donde la siesta y el tintorro son mas importantes que la profesionalidad. Seguiré siendo una mosca cojonera en mi trabajo, revisando exhaustivamente y con lupa el trabajo de los demás, sobre todo, cuando hay mucho en juego, y especialmente si sigo teniendo bajo mi tutela pilotos que se jueguen la vida, dependiendo de ello.

Así que, lo siento. Es cierto, soy yo el que va en dirección contraria a los demás, y lo que es peor…………….pienso seguir haciéndolo¡¡¡