Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 13 de Febrero de 2015

Correr, correr y correr…¡¡¡

symbicort generic alternative

symbicort generico kiteason.com symbicort generic date

buy abortion pill online usa

order abortion pill online usa website-knowledge.com abortion pill online usa

abortion pill over the counter in usa

usa buy abortion pill

melatonin smoking weed

melatonin smoking weed redirect

fluticasone propionate micronized

asthma rescue inhaler overuse blog.jrmissworld.com
Se me está pasando por la cabeza que a fecha siete de Enero, ya es hora de hacer borrón y cuenta nueva con la temporada 2014. Pasadas estas fiestas de tanta celebración, no sólo navideñas y familiares, sino también deportivas, y mas especialmente en nuestro equipo, se me antoja que el bagaje no puede ser mas positivo.

Logramos un año mas – y no es nada fácil – todos los títulos a los que podíamos aspirar. Campeones Autonómicos de pilotos y copilotos tanto en la general como por categorías, en Rallyes y Montaña, en Escuderías y marcas….. No se puede pedir más ¡¡¡

El trabajo metódico sigue dando sus frutos, y mi mayor apuesta personal, Enrique Cruz, es ya el primer bicampeón histórico de Canarias con un mismo coche (para que luego digan que no es el mejor). El Júnior Pablo lo ha bordado, aprovechando al máximo la oportunidad que le hemos brindado en el programa de la Escuela de Pilotos Disa-Copi Sport, para demostrar que hay manos suficientes, y ahora mas fácilmente, poder abrirse camino en este complicado deporte.

Sin duda, el único lunar en la temporada ha sido el accidente de Emma, que la tiene de momento en el dique seco a la espera de su vuelta a la competición. Y para acabar, como no, punto y final para el que suscribe, que tal y como ya había adelantado en los dos últimos posts de este blog, tiene que retirarse, con gran dolor de su corazón para dedicarse a un nuevo proyecto. Normalmente suele coincidir “lo que te apetece hacer” con “lo que debes hacer”, pero en este caso no es así. Me apetece mas que en toda mi vida seguir corriendo, y estoy en mejor forma que nunca (me retiro imbatido en el ultimo año), pero el nuevo proyecto deportivo con Domingo Alonso me dice que no debo seguir corriendo y dedicarme en cuerpo y alma a mis pilotos, a mi equipo y a mi empresa.

Año cerrado. Pasamos página. Gracias a todos ¡¡¡

…Y ahora mismo, esta tarde, sin descanso, sin prisa pero sin pausa, empezamos una nueva y apasionante temporada. Bienvenida a SKODA ¡¡¡ Bienvenida a Volkswagen ¡¡¡ Tenemos un precioso horizonte juntos por delante, con mucha ilusión y sobre todo, con mucho trabajo, pero sé que contamos con el mejor capital humano posible de una parte, y con un patrimonio de incalculable valor de la otra, como son los técnicos de Copi Sport, que ya están desmantelando los nuevos coches para estudiárselos de pe a pa, y mantener así nuestro impecable coeficiente de fiabilidad, que casi roza el 100%.

Bienvenida especialmente cariñosa a Dani Santana, nuevo propietario del volante de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, y que tras un fin de semana maravilloso de lucha deportiva con veinte grandes chicos y chicas aspirantes, y demostrar una cualidades excepcionales, puede ver por fin realizado su sueño.

Bienvenida igualmente afectuosa como no, a Alfonso Viera que vuelve a casa por Navidad, con mas ganas que nunca, y que gracias a Dios, aceptó mi oferta de volver a la faena, lo que le convierte en “principal culpable” de que no me siente yo en el Fabia WRC, y por último, bienvenida también al cuarto piloto del equipo, que entrará sustituyendo a Emma en el segundo peldaño de la escalera, y que no voy a nombrar porque aún no esta firmado el acuerdo, pero que de confirmarse, cerrará un póker de pilotos de lujo para acometer la nueva temporada 2015, y de los que espero, ruego y deseo, puedan darme tantos quebraderos de cabeza, que me hagan olvidar día a día que la verdadera pasión de mi vida es…. correr, correr y correr¡¡¡