Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 17 de Noviembre de 2021

Enrique Cruz: “Nos ilusiona poder luchar por el pódium en el Islas Canarias”

El equipo de DISA Copi Sport y Archiauto Ford, formado por Enrique Cruz y Yeray Mujica, ha preparado a conciencia la penúltima cita del campeonato y, a la vez, la más importante. Con un Ford Fiesta Rally2 completamente revisado y los ánimos por todo lo alto, los líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto saldrán con la mente puesta en demostrar el nivel de los pilotos canarios frente a los mejores del ERC.

Tras un largo paréntesis desde el pasado Rallye de Teror, los jóvenes deportistas del Ford Fiesta de Archiauto Ford y DISA Copi Sport llegan a la prueba más importante del año al frente de la tabla clasificatoria y una preparación concienzuda: “En esta ocasión no solo hemos despiezado el coche, revisado y puesto a punto, sino que hemos puesto nuevas muchas partes vitales”, anunció el piloto Enrique Cruz. “Queremos que nada falle y, al menos en este sentido, estamos tranquilos. Por otro lado, tanto Yeray como yo hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en llegar lo mejor preparados posible al Islas Canarias. Es una prueba compleja, donde la lluvia y el sol suelen ser muy caprichosos y pueden estar presentes a partes iguales. El pasado año sufrimos por ello y espero haber mejorado en ese sentido” añadió Cruz.

“Los tramos son a cuál más bonito y no puedo dar uno como preferido porque son muy variados. Recorremos prácticamente toda la isla y eso es fantástico para la afición grancanaria, que puede disfrutar de los mejores equipos de Europa sin prácticamente moverse de casa”, continuó Enrique quien ha admitido a su vez que “no será fácil estar en el podio, pero saldremos a por todas. El campeonato canario está por decidir y lucharemos por renovar el título con todas nuestras fuerzas. Nuestra nómina de patrocinadores y los integrantes del equipo se merecen el mejor resultado posible aquí, así que por ellos y por la magnífica afición canaria que estará presente en la prueba, iremos a dar el espectáculo que todos esperan.”

Este programa es posible gracias a DISA, Ford, Archiauto, Worten, Naviera Armas y Shell.