Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 08 de Julio de 2021

Cruz-Mujica salen en el Senderos con el Ford Fiesta de DISA Copi Sport en perfecto estado de revista.

La tercera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes se disputa este fin de semana por las carreteras de la isla bonita, con motivo del 47º Rallye Senderos de La Palma, y hasta ahí llegan los integrantes del equipo DISA Copi Sport con ilusiones renovadas. Enrique Cruz y Yeray Mujica se subirán al Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford tras haberse revisado el motor en Inglaterra.

Líderes indiscutibles tras vencer en las dos primeras carreras de la temporada, el equipo DISA Copi Sport llega a la isla de La Palma con la moral por todo lo alto. El motor del Ford Fiesta Rally2 fue llevado a revisar a la sede de M-Sport en Inglaterra tras el pasado Rallye de Adeje y ha llegado justo a tiempo para montarlo y probarlo: “Terminamos el Adeje con el motor acusando algún tipo de avería y, por ello, lo mandamos a revisar de forma urgente. En M-Sport, han hecho un excelente trabajo, y, tras montarlo y probar que todo estaba en su sitio, creemos que ahora podemos incluso ser más competitivos”, anunciaba Enrique Cruz.

“Nuestros rivales se han rearmado con el objetivo de recortarnos puntos y que no sigamos aumentando nuestra ventaja en la tabla clasificatoria, pero en DISA Copi Sport hemos trabajado y creemos que tendremos buenas cartas con las que jugar este fin de semana”, continuó el piloto canario en clara alusión a las prestaciones del Ford Fiesta.

Los 11 tramos cronometrados que dan forma al Rallye Senderos, repartidos entre las etapas de viernes y sábado, hacen de esta una competición muy exigente. Enrique y Yeray parten con la premisa de no cometer ningún error, ya que son muchos los kilómetros de velocidad. Las altas temperaturas que se prevén para el sábado también serán cruciales.

“El alto coeficiente de puntuación que tiene otorgado esta prueba nos obliga a sumar puntos, así que cualquier plaza en el podio será un fantástico resultado. Sin embargo, intentaremos estar en lo más alto del cajón y brindar a la afición palmera un nuevo triunfo en esta preciosa competición”, concluía Enrique.

Este programa es posible gracias a DISA, Ford, Archiauto, Worten, Naviera Armas, la Red Ford de Canarias y Shell.