Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 04 de Octubre de 2018

Enrique Cruz: “En Tamaimo saldremos a dar espectáculo.”

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña llega este sábado al sur de Tenerife, concretamente la localidad de Santiago del Teide y su mítica rampa de Tamaimo. El piloto de DISA Copi Sport, Enrique Cruz, asume el compromiso de ofrecer espectáculo ante los miles de aficionados que se darán cita en las laderas tamaimeras.

Una de las citas más esperadas de la temporada es, sin lugar a dudas, la que tendrá lugar este fin de semana. La penúltima prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña es un auténtico plato fuerte y el equipo líder del certamen tiene claro cuál es su objetivo: “El AutoGas nos ofrece unas prestaciones elevadas y es más respetuoso con el medioambiente. Es un lujo poder estar con estas premisas ante la afición tinerfeña y en una competición que siempre se ha caracterizado por ser muy especial. Será difícil luchar por la victoria, pero no vamos a darla por perdida pues cualquier cosa puede suceder en esto de las carreras” declaró Enrique Cruz, piloto del equipo.

DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque son las principales enseñas que lucirá Enrique en su vehículo ante una previsible fuerte presencia de aficionados que esperan recibir un bonito espectáculo de los más de 100 equipos inscritos: “La Subida a Tamaimo siempre atrae a deportistas y público, que desean ver las evoluciones del binomio piloto-coche. Por ello debemos entre todos colaborar con la seguridad y hacer caso a las indicaciones de la organización, de tal forma que podamos celebrar con éxito un gran día de carreras al término de la jornada del sábado” sentenciaba Cruz.

Fernando Capdevila, por su parte, declaró que “esta es la penúltima carrera de la temporada y lo vamos a dar todo metro a metro para mantener el liderato hasta la última carrera. Contamos con un gran equipo y estamos todos muy satisfechos de los resultados que estamos logrando, mejorando nuestros tiempos en cada participación. En Tamaimo habrá que salir a disfrutar y hacer disfrutar, portando a su vez –como es habitual- la bandera de la ecología en nuestro coche.”