Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 20 de Julio de 2018

Enrique Cruz llega a Hermigua pletórico de forma.

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña acude este fin de semana a la isla de La Gomera, concretamente al municipio de Hermigua donde se celebrará la tercera cita de la temporada. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport probarán nuevas soluciones en su vehículo y esperan dar un pequeño salto adelante en prestaciones.

La XVII Subida Hermigua La Carbonera, organizada por la Escudería Guajilapa, transcurre por la carretera GM-1, con salida justo al límite del casco urbano de Hermigua y meta en pleno bosque –frondoso y de verde intenso, por cierto-. La segunda posición que Enrique ostenta en el campeonato le motiva a salir en busca de la victoria: “tenemos el único coche ecológico del campeonato gracias a ser alimentado por AutoGas, y alcanza unas prestaciones excepcionales. En las últimas semanas hemos trabajado en algunos aspectos como geometrías, suspensiones, neumáticos, etc, con lo que esperamos poder estar más cerca de nuestro principal rival” indicaba Cruz ante esta tercera cita de la temporada.

“El recorrido de la prueba es precioso, quizás el más técnico de todo el campeonato. Cuenta con muchísimas curvas enlazadas, un asfalto en perfecto estado y un ancho considerable en numerosos puntos. Transcurre además en medio de un entorno natural de insuperable belleza. Qué suerte tenemos en Canarias de poder disfrutar de unos parajes así de hermosos” concluía Enrique.

Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque apoyando este proyecto, Fernando Capdevila incidía en las declaraciones de Enrique, indicando que “el AutoGas ofrece innumerables ventajas para la movilidad, como el cuidado al medioambiente, el coste por kilómetro, etc, y a nosotros en particular supone todo un reto extraer de él todo su potencial, pues somos el único equipo español puntero que corre –y gana- con un coche así. Veremos si los últimos cambios son positivos y logramos dar un salto adelante en La Gomera.”