Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 14 de Julio de 2018

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencen el Senderos y se afianzan en el campeonato.

El equipo DISA Copi Sport logró este sábado una brillante victoria en el Rallye Senderos de La Palma, tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes. Enrique Cruz y Yeray Mujica no solo ganaron la práctica totalidad de los tramos de la prueba, sino que corroboraron el excelente estado de forma de su vehículo.

Empujados por la genial afición palmera, el equipo DISA Copi Sport ‘voló’ a lo largo de los nueve tramos cronometrados que daban forma al Rallye Senderos de La Palma. Enrique Cruz y Yeray Mujica firmaron el scratch en ocho de ellos, finalizando con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado de más de un minuto. Tras las dudas que siempre plantea una puesta a punto tan intensa como la llevada a cabo en el coche del equipo, el resultado final es demoledor: “Creo que hemos conseguido el mejor coche que nunca hemos tenido, con unas suspensiones perfectas y un equilibrio general increíble. Cada día el equipo nos sorprende con un nivel técnico soberbio, gracias a lo que nos es posible centrarnos en la conducción” declaraba Enrique nada más entrar en las asistencias de final de rallye.

“La Palma se ha convertido para nosotros en una especie de talismán, en donde no tengo un solo recuerdo negativo. La afición estaba completamente entregada al espectáculo y es de agradecer por parte de todos los pilotos que hemos estado participando en la prueba. Sin duda, volveremos a la isla con la moral por todo lo alto y estando muy agradecidos por el trato que nos han dispensado” finalizaba Cruz.

Fernando Capdevila, team manager del equipo, estaba igual de feliz que los artífices de la victoria: “Necesitábamos esta victoria, no solo de cara al campeonato, sino también anímicamente. El abandono por una rotura imprevisible en la pasada prueba del regional de rallyes nos tocó un poco la moral, pero lo hemos remendado hoy aquí. El apoyo de DISA, Worten y Poema del Mar han sido primordiales y gracias a ellos también podemos celebrar hoy el triunfo. Ahora hay que pensar en el campeonato y plantear la estrategia de aquí a final de temporada. La próxima cita será de nuevo aquí, en el Rallye Isla Bonita, y nos gustaría subirnos de nuevo a lo más alto del podio.”