Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 30 de Octubre de 2017

D. Expósito-M. Quintero (VW Polo Gti) completaron su sueño.

Con la celebración de la 43ª edición del Rally Isla de Tenerife, el pasado sábado, se cumplió el programa completo preparado para el flamante ganador de la cuarta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport. Domingo Expósito ha sido el primero de ellos en subirse a un coche de competición sin haber tenido anteriormente la más mínima oportunidad de hacerlo, y con los sabios consejos de Mario Quintero y su impecable adaptación al equipo, ha cubierto a la perfección su cometido sin desentonar un ápice con sus tres anteriores compañeros, Pablo Suarez, Dani Santana y Antonio Afonso.

Con la única intención de disfrutar de esta ultima oportunidad, pero también con el lógico anhelo de hacerlo brillantemente, Domingo y Mario bajaron el podio el viernes por la noche cargados de ilusión para afrontar el sábado, y por dos veces, los tramos de Los Loros, Arico y Poris, para continuar por la tarde con La Cuesta de Las Tablas, Fasnia-La Tose y Güimar.

Sin el menor contratiempo, el VW Polo Gti de Domingo Alonso, con los colores de DISA, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, fue dejando atrás tramo tras tramo, para ir subiendo paulatinamente nada menos que 20 posiciones, desde el puesto 46 hasta el 26, tras los seis primeros tramos, y finalizando en un brillante puesto 22 y tercero de la N3 al final de la prueba.

Domingo estaba especialmente emocionado en la llegada: “No tengo palabras para describir lo que hemos vivido este año. Ha sido muy duro a nivel personal y familiar estar toda una vida esperando poder pilotar un coche de carreras y ver que nunca llegaba la oportunidad. Por fin me ha pasado algo bueno en la vida y ha sido gracias a DISA y a Copi sport. Por eso rompí a llorar como un niño al pasar la meta de Güimar. Lloraba de alegría y de orgullo. Me han tratado como uno más dentro de esa maravillosa familia que componen los miembros de este equipo, y les estaré enormemente agradecido toda mi vida. No sé lo que podrá pasar a partir de ahora, pero esta maravillosa experiencia ya no me la quita nadie. Animo a todos los que como yo, quieran correr pero no tengan los medios necesarios, que no lo duden: La escuela de Pilotos DISA Copi Sport es la única forma de hacerlo, y encima integrado en el mejor equipo. Muchas gracias a todos, de corazón.”

Fernando Capdevila, director de Copi Sport, comentó: “Domingo es un gran chico y ha sido una experiencia muy enriquecedora poder ayudarle a vivir su sueño. No ha sido fácil para él, pero tiene unas ganas y un corazón que han podido con todos los contratiempos. Lo felicito personalmente al igual que a Mario que ha desarrollado su trabajo de forma impecable, y le deseo que encuentre ahora el camino para seguir adelante como se merece por el gran piloto que lleva dentro y por ser de las mejores personas que he conocido en este mundillo.“

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.