Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 18 de Agosto de 2017

Charles Darwin y la Evolución de las Especies.

symbicort inhaler steroid

symbicort generic canada jjthurin.com symbicort generic equivalent

buy abortion pill

buy abortion pill click

lopressor

lopressor onderdewatertoren.nl

pregabalin 150

pregabaline click here

melatonin weed mixed

melatonin and weed before bed online
Está generalmente reconocido que los seres vivos evolucionan y que las formas sencillas dan lugar a formas cada vez más complejas. ¿Cómo sucede esto? He aquí la cuestión que intrigó durante muchos años a Carlos Darwin, el gran naturalista que estudié apasionadamente en mi época universitaria.

Darwin creía firmemente en la evolución, pero por largo tiempo fue incapaz de explicarla. Al cabo de muchos años desarrolló su famosa Teoría de la Evolución de las especies por selección natural, basada en el modo prodigioso por el que los animales se adaptan a su ambiente. La evolución es el proceso por el que una especie cambia y mejora, con el paso de las generaciones.

Después de muchos años de evolución, en que nuestro equipo supo adelantarse a los cambios necesarios, traer nuevos vehículos más potentes y adaptarlos a nuestras carreteras, modificar los motores para hacerlos más limpios y cuidadosos con el entorno, y al mismo tiempo ganar consecutivamente todos los campeonatos en que participaba, llegó el momento en que otra especie fue capaz de superarnos en buena lid. El Campeonato DISA de Montaña 2017 pasará a manos de Luis Monzón y su imbatible Audi R8 LMS. Chapó para Luis y su equipo que han demostrado que siempre hay posibilidades de mejorar, y lo han hecho. Por primera vez en muchos años perderemos un título absoluto…...no pasa nada, porque dicho esto, también es cierto que llevamos muy bien enfocado el campeonato más valioso, que es el de Rallyes.

Basándonos en los pensamientos de mi colega Charles, debemos buscar el camino para adaptarnos a la nueva realidad y seguir evolucionando. Y en los bocetos de la actividad del DISA COPI SPORT para 2018, hay proyectados algunos interesantes e inesperados cambios. Que se lleven a cabo o no, dependerá de que nuestros maravillosos socios patrocinadores los vean igualmente interesantes.

En esa r-evolución hay tres novedades de gran calado, que me apasionan. No puedo explicarlas, y no es porque no sea capaz, como Darwin, pero les aseguro que ninguno de mis pilotos se imagina la evolución natural que les estoy preparando.

Y como cada especie debe cambiar a mejor generación tras generación, espero poder seguir tutelando el proceso evolutivo de mi vástago, Raúl, que ha demostrado en sus primeras actuaciones llevar toda la carga rácing del carácter XY en el par 23 de sus cromosomas, y sea capaz de mejorar a su antecesor cuando la edad le permita debutar en rallyes, allá para el 2019.

Coches para ganar en rallyes los tenemos, y en montaña los podemos tener. Pero hay muchas más cosas que se pueden hacer para adaptarnos a los cambios que nos exige nuestro ecosistema automovilístico, y sobre todo, para beneficio de nuestros patrocinadores y de esa maravillosa afición que tenemos en las Islas Afortunadas.

Disfruten del verano. Estoy en ello…..¡¡¡