Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 11 de Junio de 2014

Bienvenidos.

where can you buy the abortion pill

where can i buy the abortion pill westernwellnesscoalition.com where can i buy the abortion pill

augmentin

augmentin fontanerosenmalaga.es

prednisolon og alkohol

prednisolon kur go

sertraline 50 mg and alcohol

sertraline and alcohol blackouts website
Mi primera intervención en este espacio, habilitado para mantener una fácil interacción con los participantes de esta nueva edición de la “Escueladepilotosdisacopisport”, va a ser solamente un mensaje de bienvenida para animaros a todos a trabajar duro, con el objetivo de conseguir un premio que está al alcance de muy pocos.

Gracias a Disa y Copi Sport, la manida frase de “… si no tienes dinero nunca podrás correr en Canarias…” ha pasado a la historia. Ya tenemos a Pablo Suarez corriendo, ¡¡¡ y de que manera ¡¡¡, en el mejor equipo de las Islas, y mi próximo piloto, puedes ser tú.

En esta primera fase, de captación de puntos, lo que me tienes que demostrar es que de verdad quieres ser el ganador. Aquí no hay pruebas técnicas o de conducción, esas vendrán después si resultas elegido en esta fase, y para ello solo vale tu convicción y esfuerzo en ser uno de los privilegiados. El procedimiento ya lo sabes, así que si no estas conmigo en diciembre será solo y exclusivamente porque tú no lo has querido. Espero verte en la fase final.