Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 26 de Julio de 2018

Enrique Cruz: “Estaba deseando correr el rallye de casa”.

Enrique Cruz y Yeray Mujica estarán presentes en la salida del Rallye Ciudad de La Laguna, todo gracias al equipo DISA Copi Sport que pondrá a su disposición todos los medios que han convertido esta escuadra en la campeona de Canarias en los últimos años. Diversión y espectáculo están garantizados.

El Club Sport Eventos Tenerife ha preparado una edición del Rallye Ciudad de La Laguna que promete ser para el recuerdo, con un formato de dos días de competición, nuevos tramos cronometrados y una participación muy destacada. Alicientes de sobra para que no pudiese faltar a la cita los vigentes Campeones de Canarias de Rallyes, pese a que era una prueba no prevista al inicio de la temporada.

Enrique Cruz, tras reconocer en profundidad los tramos, manifestó que “el recorrido de la prueba es de las más bonitas y completas que pueda haber en Canarias. El nuevo tramo de La Barranquera tiene muchas trampas y puede decidir muchas cosas pese a su corta longitud. Por descontado, en Los Loros hay que ir muy concentrados porque una falta de ritmo hace que te sumen al crono una buena renta de segundos. Y qué decir del más urbano de Tabares-Los Campitos, que en cualquiera de sus dos versiones es rapidísimo.”

Con los colores de DISA, Worten y Poema del Mar, Enrique añadió que “nos hemos preparado esta prueba muy en serio, igual que si formara parte de nuestro programa en la lucha por revalidar el título regional. Aprovecharemos para probar algunos reglajes de cara a las próximas citas, pero sin arriesgar en exceso pues salimos con el deseo de ganar y brindar el triunfo a la afición local. Ojalá tengamos suerte.”

Yeray Mujica, por su parte, indicó que “Enrique está muy motivado tras el triunfo en el Senderos y aquí corre -como vulgarmente se dice- ‘delante de la puerta de su casa’. Esto te aporta un plus de potencia” bromeaba el copiloto del equipo Copi Sport “con lo que debemos aspirar al podio y, con un poco de suerte, a la victoria.”

Fernando Capdevila, team manager del equipo, confirma que “esta prueba es una especie de regalo que nos hacemos todos, una inyección de moral y agradecimiento por cómo están saliendo las cosas en las últimas carreras. Creo que es más que merecido que los chicos disfruten y también hagan disfrutar a la afición de La Laguna. Aprovecho para desear toda la suerte del mundo al equipo organizador.”